¿Quiénes somos?
Ayres del Sur SA nació en 1979 como unipersonal de la mano de Erminio Rodríguez. Con los años, el crecimiento nos llevó a estructurar mejor nuestras operaciones y, en 2004, se formaron dos sociedades: Fumigaciones Rodríguez SA, enfocada en aplicaciones terrestres, y Ayres del Sur SA, dedicada a las aplicaciones aéreas.
Con el tiempo, apostamos por nuestra verdadera identidad: las aplicaciones aéreas, nuestro distintivo y la razón por la que hoy somos reconocidos en todo el país. Brindamos servicios en diversas provincias y trabajamos junto a las empresas más influyentes del agro, manteniendo siempre el profesionalismo y la eficiencia que nos caracteriza.
Los últimos años marcaron una nueva etapa de crecimiento con la incorporación de nuestra metalúrgica, donde desarrollamos dos líneas de negocio clave:Modelos habitacionales: Diseñados para brindar soluciones funcionales y resistentes a quienes trabajan en el campo.Puntos de Almacenamiento Transitorios (PAT): Una iniciativa alineada con las buenas prácticas agrícolas y la sustentabilidad, que además nos impulsó a profundizar nuestro compromiso ambiental con el desarrollo de los Puntos Verdes, pensados para la correcta separación de residuos.
Pero más allá de los proyectos y el crecimiento, lo más valioso de Ayres del Sur SA es su equipo humano. A lo largo de los años, muchas familias y personas pasaron por nuestra empresa y se convirtieron en grandes amigos. Somos un equipo profesional, con experiencia y pasión por lo que hacemos, pero sobre todo, un grupo de personas con un enorme corazón..