Centros de Acopio Transitorio (CAT)

Apostamos al cuidado del medio ambiente con una visión hacia el mañana, facilitando en forma libre y gratuita los modelos de creación de centros de acopio transitorio de bidones fitosanitarios.

eco-friendly

Los CAT móviles, son una solución práctica, innovadora y amigable con el medio ambiente, que permite la separación, resguardo y almacenamiento de residuos, para su posterior reciclado.
CAT Móvil

¿Qué ventajas tienen los CAT móviles?

Ahorro

Más económico que las construcciones tradicionales.

Ventaja logística

Períodos cortos de entrega.

Escalabilidad

Permite añadir más módulos siempre que se quiera.

Sustentables

Los materiales empleados permiten el ahorro de energía en cuanto a uso de calefacción y refrigeración.

CAT en un campo visto desde el lateral derecho

cat entregados

Durante el 2020 realizamos la distribución de 10 CAT móviles, 8 de ellos para la empresa Lartirigoyen, 1 para la firma Castells Eduardo Delfino (Establecimiento Las Tias) y 1 para la firma Rusticana (Establecimiento Talisman Viejo). Para ello se recorrieron más de 2.000 km y se logró la presencia en 8 municipios. De esta forma se concreta un importante servicio que brinda una nueva forma de llevar adelante la separación de residuos y el cuidado del medio ambiente.

Planos de referencia para su fabricación

Iniciamos el 2021 poniendo a disposición de quien lo desee, un PDF con los planos para la realización de los CAT móviles, hecho que marca nuestro compromiso con el desarrollo sustentable y un futuro con menos contaminación.